Elecciones al Consejo Escolar. Censos votantes Consejo Escolar

El próximo 23 de noviembre se celebran las elecciones a consejos escolares en los centros educativos. Familias, alumnado y personal de los centros docentes están
convocados a votar para elegir a las personas que representarán la voz de la comunidad educativa en este órgano de gobierno.

Este curso hay que elegir a dos representantes de las familias que entran por renovación. Cuatro representantes de profesorado, dos de alumnado y uno de Administración y Servicios.

Hemos colgado los censos de votantes correspondiente al sector familias, cuyos votantes son los tutores legales (incluye alumnado mayor de edad).

Estos listados están expuestos para su consulta en el tablón del centro, en la entrada principal. En caso de encontrar algún error, o no aparecer su nombre teniendo derecho a voto, comuníquelo a la dirección del centro lo antes posible.

Puedes encontrar más información en este enlace.