El IES «Las Espeñetas» ganador del 1º premio del II Concurso de Cultura Financiera

El alumnado de 1º Bachillerato del IES “Espeñetas” dirigido por la profesora del Departamento de Economía, Cristina Javaloyes, ha recibido el 1º Premio en la categoría ESO, de la II Edición del Concurso Cultura Financiera, organizado por la Facultad de Economía de Valencia.

La obra galardonada ha sido “Prevenidos: ¡Acción!”, un vídeo elaborado por el alumnado, que cursó el año pasado 4º de la ESO, y que ha sido dirigido por la profesora Cristina Javaloyes. La obra muestra los beneficios de establecer un presupuesto y el fomento de la cultura financiera, de una forma creativa y original.

Los autores del trabajo han sido: Brandon Albarado, Carla Cases, María Cayuelas, Paloma Devesa, Alejandro Fenoll, Germán Hernández, Rubén Sarmiento y David Soto.

Desde el IES “Las Espeñetas”, comprometidos con nuestro alumnado, damos la enhorabuena a los premiados y a Cristina Javaloyes por su iniciativa y entusiasmo en este trabajo.