PROYECTO ERASMUS PLUS

MOVILIDAD DE ALUMNADO A KRUPINA (ESLOVAQUIA)

es_cofinanciado_por_la_union_europea_pos

Desde el proyecto Erasmus+ de nuestro centro, se inicia el proceso de selección de alumnos  que en el curso 2023/2024 están en 6º de primaria para participar en la movilidad que se realizará durante el mes de mayo del curso 2023/2024 a un centro educativo de Krupina (Eslovaquia).

Todos los interesados disponéis de la información para participar, formulario de solicitud y baremación del proceso de selección en este artículo. La fecha tope de presentación de solicitudes es el 24 de noviembre de 2023.

Si tienen cualquier duda pueden escribir a la siguiente dirección de correo electrónico:

03007704.projectes@edu.gva.es

“Desarrollo de las competencias lingüísticas a través de la creatividad y la innovación, trabajando transversalmente en diferentes áreas”

Nuestro proyecto Erasmus Plus se basa en la aplicación de metodologías innovadoras para facilitar el aprendizaje de las lenguas a través de las diferentes áreas, tales como inglés, valenciano, educación física o educación artística. A través del desarrollo de este proyecto 7 profesores del centro viajarán a distintos países europeos para realizar cursos de formación, realizar visitas a centros educativos de esos países y establecer nuevas oportunidades de trabajo en equipo con docentes de diferentes países europeos.

En nuestra primera movilidad nuestro profesor de Inglés se desplazó la semana del 9 al 16 de octubre a Reikyavik (Islandia) para realizar el curso Smart Teachers Play More. A partir de esta movilidad ya estamos comenzando a realizar diversas actividades con docentes de otros países europeos como por ejemplo el proyecto e-twinning "Happy Circles"

Haz clic en la foto para saber más sobre nuestro primer viaje a Islandia