TALLER DE HUERTO ESCOLAR

Nuestro alumnado de sexto de primaria realiza el taller de huerto escolar en el que desarrollamos distintas tareas de mantenimiento y preparación tales como labrar, cultivar, realizar semilleros, podar, regar, etc.

Además, el alumnado realiza un taller de bricolaje en el que creamos distintos elementos para el huerto como carteles, hoteles para insectos, invernaderos y semilleros para nuestras plantas a partir de la reutilización de materiales de reciclaje como madera de palet, envases de plaśtico, garrafas, etc.

A partir del segundo trimestre comenzaremos a organizar talleres con todo el alumnado del centro en el que nuestras alumnas y alumnos de sexto serán los encargados de enseñar y desarrollar diversas actividades con sus compañeros y compañeras del resto de cursos del cole.