COMITÉ AMBIENTAL

PRESENTACIÓN DEL COMITÉ AMBIENTAL DEL COLE

En el siguiente enlace podréis acceder a la primera presentación de nuestro comité ambiental con consejos y sugerencias para reducir, reutilizar y reciclar:

CAMPAÑA NO ES FRUTA, ES BASURA.

Nuestro comité ambiental lanza la campaña "NO ES FRUTA, ES BASURA" con la finalidad de eliminar el consumo de productos envasados en tetra-brick en los almuerzos del alumnado del centro que suponen un residuo para nuestro medio ambiente y además son productos poco saludables para nuestra salud.

Y tú ¿te unes a nuestro reto RECREOS RESIDUOS CERO?

VISITA DEL COMITÉ AMBIENTAL A LAS CLASES PARA PRESENTAR LA CAMPAÑA

La semana del 21 al 25 de marzo nuestro comité ambiental formado por alumnado de 6º de primaria se pasó por todas las aulas del cole para explicar la campaña "No es fruta, es basura" con la finalidad de concienciar y sensibilizar sobre la reducción de residuos en el cole y en el hogar.

Además les plantearon el reto del Recreo Residuos Cero, les explicaron como se llevará a cabo el seguimiento, así como los premios que pueden conseguir si cumplen con los objetivos de la campaña.