8-M: DÍA DE LA MUJER.

CONMEMORACIÓN DEL 8 DE MARZO DE 2024, DÍA DE LA MUJER.

Con motivo de la conmemoración del día 8 de marzo, día de la mujer, en el CEIP Reyes Católicos contamos con la colaboración de madres de alumnado con quienes compartieron su trabajo y realizaron diferentes talleres. L@s más hicieron un bonito mural con fotos de sus mamás para conmemorar este día tan importante. Por último el alumnado de 5º y 6º leyó una serie de frases reinvidicativas a través de la megafonía para todas nuestras aulas.

Este curso 21-22 para conmemorar el día de la mujer hemos realizado un proyecto con nuestro alumnado visibilizando el gran trabajo y esfuerzo realizado por nuestras olímpicas en los recientes juegos de Tokio 2021.

Se han quedado unos murales preciosos. Esperamos que os gusten los trabajos realizados por nuestro alumnado.

CONMEMORACIÓN DÍA DE LA MUJER (8M 2023)

Os dejamos este vídeo con las creaciones QUE nuestro alumnado del centro ha realizado sobre las mujeres que han estado trabajando estos días en sus aulas:

INFANTIL Mujer: mamá, hermana, abuela, prima, tía (polímatas)
1º PRIMARIA: Malala Yousafzai (educación) 2º PRIMARIA: Frida Kahlo (arte)
3º PRIMARIA: Marie Curie (ciencia)
4º PRIMARIA: Charlotte Cooper (deporte) 5º PRIMARIA: Margaret Hamilton (matemáticas)
6º PRIMARIA: Ana Frank (escritora)

Os animamos a disfrutar de esta bella exposición virtual.