ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

CAMPEONATO DE FUTBOL SALA

Estimados Padres y/o Tutores:

Nos complace invitar a sus hijos /as a participar en nuestro torneo de fútbol sala para las categorías benjamín y alevín el próximo día 8 de junio del 2024, en el Polideportivo Municipal de Gedeón e Isaias Guardiola de Petrer . Este evento no solo fomentará su pasión por el deporte, sino que también promoverá valores como el trabajo en equipo y la amistad.

Les informamos que la inscripción al torneo se realizará por equipos. Por favor, anime a sus hijos a formar equipos con sus compañeros de clase y amigos para disfrutar juntos de esta emocionante experiencia deportiva.

Para inscribir a su equipo, complete el formulario adjunto (un formulario por cada equipo inscrito) y envíelo a través del correo electrónico fspetrer_club@hotmail.com antes del 4 de Junio del 2024 o entréguelo a los profesores de sus hijos. Si necesita más información o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los datos proporcionados.
Esperamos contar con la participación entusiasta de sus hijos y sus equipos en este emocionante evento.

Atentamente,

CLUB FUTBOL SALA PETRER

[CLUB FUTBOL SALA PETRER JAVIER TORNERO RIQUELME DIRECTOR DEPORTIVO, TELEFONO 607 925 862

ACTIVIDAD DESARROLLADA DENTRO DEL MARCO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA GENERALITAT VALENCIANA , CON EL PATROCINIO DEL EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE PETRER
(*) LOS EQUIPOS QUE SE FORMEN PUEDEN SER EQUIPOS MIXTOS NIÑOS Y NIÑAS, CON UN MÁXIMO DE 12 JUGADORES Y UN MÍNIMO DE 8 BENJAMINES NACIDOS EN EL 2014, 2015

ALEVINES NACIDOS EN EL 2012, 2013

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR DE AJEDREZ

CEIP REYES CATÓLICOS

El martes 23 de abril comenzamos con la actividad extraescolar de ajedrez en el cole. El horario es de 15.30 horas a 17 horas los martes para el alumnado de 1º, 2º y 3º y los jueves para el alumnado de 4º, 5º y 6º.

Si estás interesado/a debes formalizar la inscripción cumplimentando el siguiente formulario. Los grupos están limitado a 15 personas por grupo.