INFANTIL

Bienvenidos a los proyectos de Educación Infantil, donde las propuestas multisensoriales y la experimentación se combinan para ofrecer una experiencia vivencial única.

Los niños y niñas exploran y aprenden a través de experiencias prácticas y emocionantes.

MAHET

Bienvenidos al Museo de Arte e Historia El Toscar, una insignia que acompañará a todos nuestros proyectos históricos y artísticos que trabajemos en la escuela

De esta manera, se pretende fomentar la creatividad y la competencia en conciencia y expresiones culturales (CCEC).

Esperemos conformar con el paso de los cursos un museo escolar virtual lleno de experiencias y jornadas culturales interesantes con acceso a todo el alumnado y familias.

RADIO-TOSCAR

Bienvenidos al lugar donde contrastamos información veraz de calidad y la comunicamos a toda nuestra comunidad educativa

En esta radio unificamos diferentes proyectos de cualquier nivel, etapa o temática que pretenden trabajar el análisis y síntesis de información próxima y de interés que, a través de la expresión oral de la radio, nos servirá de puente entre el alumnado, claustro y familias

PROYECTO PEAFS

El CEIP El Toscar es un centro CEPAFE, que pretende dar soporte a la realización de proyectos relacionados con el deporte, la actividad física y la salud (PEAFS) fuera del horario lectivo durante el curso escolar y que estén integrados en el Proyecto Educativo de Centro (PEC).

La variedad de actividades programadas durante este curso escolar 23/24 es muy variada. Os animamos adjuntando pequeñas muestras de todas las experiencias en este pequeño rincón de la web.

HUERTO

El huerto escolar es un espacio que nos permite entrar en contacto con la naturaleza de primera mano, trabajando el proceso de germinación de semillas y el cuidado de las plantas, para su posterior recolección.

Además, nos permite entrar en contacto con un sector laboral muy próximo e incluido en nuestra comunidad educativa, la agricultura y los huertos de proximidad.