CONFIRMACIÓN PLAZA IES ADSCRITO

Este año como novedad dentro del proceso de admisión, el alumnado de 6.º de primaria del CEIP TOMÁS DE VILLARROYA para poder hacer efectivo el derecho de continuidad en el IES JOANOT MARTORELL (centro al que figuramos adscritos), tiene que formalizar su confirmación de plaza escolar antes del día 9 de mayo de 2024 presentando en nuestro centro la solicitud. Una vez confirmada la plaza, desde la IES, nos informarán del día y hora de matrícula que será entre el 25 y el 28 de junio.

La confirmación de plaza en el centro de adscripción implica la imposibilidad de participar en el procedimiento de admisión para optar en otro centro. Si vuestro deseo es que vuestro hijo/a continúe sus estudios en otro centro que no sea el IES JOANOT MARTORELL tenéis que presentar, en primer lugar la solicitud de confirmación de plaza marcando que NO QUERÉIS confirmar, y después, una vez empiece el plazo de presentación de solicitudes para la ESO (del 4 al 10 de junio) participar en el proceso haciendo el listado por orden de preferencia de los centros que deseéis. Recordad que la plaza de adscripción NO se reserva si participáis en el proceso.

Si participáis en los dos procedimientos, primero ponéis que queréis confirmar la plaza de la IES JOANOT MARTORELL y después presentáis la admisión para otro centro, se considerará duplicidad, y el sistema informático os eliminará y pasaréis al final del proceso de admisión una vez esté todo el alumnado matriculado.

Tanto si queréis confirmar la plaza escolar reservada en la IES JOANOT MARTORELL como si no, tenéis que presentar esta solicitud de confirmación rellenada y entregarla a las tutoras de vuestros hijos/as para poder confeccionar el listado tanto de los confirmados como de los que no.

ANNEX_VI_CONFIRMACIO_PLACA_CENTRE_ADSCRIPCIO_24_25pdf