La Asociación de Familias del Alumnado (AFA) del Colegio Público Tomàs de Villaroya está abierta a todas las familias con hijos e hijas matriculados en la escuela. El AFA se encarga de realizar numerosas actividades. El AFA piensa que las familias tienen que tener una actitud activa ante lo que sucede en el centro. Posibilidades como por ejemplo la canalización de opiniones, el asesoramiento a las familias, la propuesta de actividades, y un largo etcétera de ámbitos de actuación que ofrece la AFA, afectarán a la educación y formación de los y de las alumnas.

Desde el centro os ofrecemos el enlace para acceder a la web de la AFA, donde os podréis poner en contacto para solicitar cualquier tipo de información.