DESDE EL LUNES 2 COMENZAMOS CON EL NUEVO HORARIO

El próximo lunes 2 de octubre comienza el nuevo horario escolar.

SESIÓNHORARIO
PRIMERA(10’ “MI COLE LEE”)9:00 a 9:55
SEGUNDA9:55 a 10.40
TERCERA10:40 a 11:20
RECREO11:20 a 11:50
CUARTA11:50 a 12:35
QUINTA12:35 a 13:20
SEXTA13:20 a 14

Con el inicio del mes de octubre comienza también el nuevo horario lectivo de 9 a 14 horas y que estará en vigor hasta el mes de junio, mes en el que volveremos al horario de 9 a 13 horas:

• En este nuevo horario habrá 6 sesiones diarias de 45 minutos cada una de ellas. En nuestro caso, tendremos un turno de recreo. Llevamos varios cursos llevando a cabo el proyecto “DESAYUNOS SALUDABLES” y «RECREOS RESIDUO CERO» cuyo principal objetivo es concienciar del enorme problema relacionado con la obesidad que estamos detectando en nuestro alumnado en estos últimos años. Para ello les rogamos eliminar de los desayunos los bricks de zumos o batidos, la bollería industrial, etc. y apostar por alternativas saludables como, por ejemplo, la fruta.
  • A partir de las dos de la tarde comenzará el servicio de comedor, y las actividades extraescolares lo harán de cuatro a cinco  y de cinco a seis de la tarde. TODAVÍA PODÉIS HACER VUESTRA INSCRIPCIÓN
  • Nuestro cole posee Aula Matinal, de 7:30 a 9:00, de lunes a viernes.
  • El Ayuntamiento de Elda también ofrece clases extraescolares gratuitas de 3 a 4 y de 4 a 5 de la tarde pero no comenzarán hasta la próxima semana.
  • El horario de salida del comedor será a partir de las 16:45, pudiéndose adelantar a las 15:30 de forma extraordinaria previa autorización.
  • Los profesores/as atenderán a los padres, madres o tutores/as en las horas que se fijaron al principio de curso como “ATENCIÓN A PADRES/MADRES”. Para casos especiales de dificultad de horario, los padres/madres/tutores podrán ponerse en contacto con los profesores/as a través de las diferentes opciones (WEBFamilia y Agenda).