Del 11 al 15 de marzo: Semana de la cultura Fallera.

LAS FALLAS SON MÚSICA EN FAMILIA

Estamos preparando una semana llena de cultura y educación Fallera.

CONCURSO DEL NINOT.

• Con el lema "La música", las familias que quieran,  podrán participar en la creación de un ninot. Cada obra de arte, se entregará en el colegio los días 11 y 12 de marzo. Durante los días 13, 14 y 15 el colegio abrirá sus puertas para que toda la comunidad educativa pueda votar por el ninot que más les guste. Éste será indultado y el alumno/a recibirá un premio por su esfuerzo y creatividad.
  • Paralelamente, en el colegio, cada clase realizará su ninot, que también será votado por las familias.

ESPECIAL 15 DE MARZO. OPEN DAY PARA FAMILIAS.

• Las familias podrán entrar a partir de las 12:00h.
  • Durante esta jornada, el profesorado y monitoras de talleres han preparado diversas actividades en torno a la cultura fallera de 9 a 11.00h
  • Recordamos que el viernes 15, pueden acudir al colegio con blusón fallero.
  • La empresa de comedor repartirá para almorzar chocolate con madalenas. Las familias que acudan al colegio, también podrán  degustar este delicioso almuerzo.
  • Todo el alumnado en el patio, coordinado por el profesorado del centro educativo y la escuela de música La Clave, realizarán diferentes actuaciones. Destacamos, entre otras:
    • Mascletà con botellas.
    • Desfile con estandartes por clase.
    • Canciones del Coro Santo Ángel de la Guarda.
    • Batucada.

A lo largo de esta semana, las tutoras os irán dando más detalles al respecto a través de Web Familias 2.0 (App)

fallas

EXTRA IMPORTANTE 15 DE MARZO

Para poder asegurar el bienestar de vuestros/as hijos/as, os rogamos se respeten las normas establecidas (limitación de espacios, entradas y salidas del alumnado al lugar de la celebración).

RECORDEMOS:

• El alumnado será recogido en las aulas o puerta de infantil, de la mano del profesorado, nunca durante la celebración de las actividades.
  • Si el alumno/a de autobús o comedor no va a hacer uso ese día de los servicios, ha de informar a la tutora el día de antes o a las 08:55 a.m. El personal del centro necesitamos saber en todo momento donde está el alumnado.
  • Recordamos que las fotografías y vídeos realizados no se pueden publicar en redes sociales debido a la ley de protección de datos.

MÁS INFORMACIÓN

El colegio vuelve a abrir sus puertas el 20 de marzo calentando motores para la Semana Cultural que estamos organizando con mucho cariño para nuestro alumnado del 25 al 27 de marzo.