Menjador

La inscripción para el mes de septiembre se encuentra cerrada. La última semana del mes de septiembre pueden presentar la documentación por el resto del curso.

Comedor Escolar

1
2
3
  • Los dos edificios cuentan con servicio de comedor.
  • El precio del menú se de 4,25 € tanto por el alumnado que se queda habitualmente como para los eventuales (a pesar de que se tendrán que adquirir bloques de 5 tickets por 21,25 €). Los talonario de tickets se pueden adquirir en el mostrador de conserjería del Edificio Sanchis Guarner y en el de Les Marjals, en el horario que determino la Dirección. El alumnado fijo abonará el uso del servicio mediante domiciliación bancaria con el importe mensual. Se descontará el precio de la minuta al alumnado fijo que lo justifique adecuadament a través de esta página y informando al tutor/a. Mensualmente se facilitará los menús mediante el Telegram de centro, que también podréis encontrar en este apartado de la web.

*IMPORTANTE:  Es necesario aportar certificado médico en caso de intolerancia o alergia, para poder tener un menú adaptado.

2
  • Ayudas asistenciales de comedor: En el mes de julio las familias pueden solicitar ayuda asistencial para el curso próximo. No se pueden pedir el resto del curso escolar.
  • Normas del comedor: Con el fin de que la convivencia en el comedor resulto agradable para todos y todas, se necesitan unas normas que todo el mundo tiene que respetar. El alumno y la alumna que no cumpla las normas podrá ser privado del derecho de uso del comedor por un periodo de tiempo proporcional a la infracción cometida.
thumbnail_20210305_151606