logo_etwinning2019

eTwinning  forma parte de Erasmus+, el programa de la Unión Europea en materia de educación, formación, juventud y deporte. El programa proporciona una plataforma y la infraestructura necesaria (herramientas en línea, servicios, apoyo), a los equipos educativos (profesores, directores, bibliotecarios, etc.) de los centros escolares de los países europeos participantes para comunicarse, colaborar y  desarrollar proyectos.

En el CEIP Sanchis Guarner de Ondara, las maestras de inglés colaboran en proyectos con otros profesores y profesoras de más de 20 países de la Comunidad Europea, donde el alumnado comparte experiencias en el idioma inglés a través de las tecnologías y el aprendizaje virtual en línea, desarrollando de manera lúdica, motivadora e innovadora la competencia en comunicación lingüística en esta materia, favoreciendo y potenciando sus habilidades lingüísticas (¨skills¨): Reading, Speaking, Listening and Writing.

Más información.

Premios - Sello de Calidad Europea

Premios - Sello de Calidad Nacional

Proyectos eTwinning  (Clica sobre el proyecto)