- Los dos edificios cuentan con servicio de comedor.
- El precio del menú se de 4,35 € tanto por el alumnado que se queda habitualmente como para los eventuales (a pesar de que se tendrán que adquirir bloques de 5 tickets por 21,75 €). Los talonario de tickets se pueden adquirir en el mostrador de conserjería del Edificio Sanchis Guarner, en el horario que determino la Dirección. El alumnado fijo abonará el uso del servicio mediante domiciliación bancaria con el importe mensual. Se descontará el precio de la minuta al alumnado fijo que lo justifique adecuadamente a través de esta página, además de informar al tutor/a. Mensualmente se facilitará los menús mediante el Telegram de centro, que también podréis encontrar en este apartado de la web.
*IMPORTANTE: Es necesario aportar certificado médico en caso de intolerancia o alergia, para poder tener un menú adaptado.
- Ayudas asistenciales de comedor: En el mes de julio las familias pueden solicitar ayuda asistencial para el curso próximo. No se pueden pedir el resto del curso escolar.
- Normas del comedor: Con el fin de que la convivencia en el comedor resulto agradable para todos y todas, se necesitan unas normas que todo el mundo tiene que respetar. El alumno y la alumna que no cumpla las normas podrá ser privado del derecho de uso del comedor por un periodo de tiempo proporcional a la infracción cometida.
NORMAS DEL COMEDOR.
- Solo puede domiciliar el recibo del comedor el alumnado fijo o que haga uso 4 días fijas. El alumnado que desee hacer uso del servicio de comedor escolar menos de 4 días a la semana lo tendrán que hacer con tickets.
- El ticket hay que entregarlo al llegar a clase. No se aceptarán tickets más tarde de las 10:00h. En este caso, el alumnado que doy el ticket tarde tendrá que irse a casa a comer.
- La venta de tickets se realizará los martes y viernes de 9:00 a 10:00 en el edificio principal. Se puede pagar en efectivo (hay que llevar el dinero justo) o por transferencia bancaria a la cuenta bancaria del centro. Un talonario de 5 tickets vale 21’75 €.
- Cuando el aforo del comedor esté completo, la orden de comer será:
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- Primero, el alumnado con ayuda asistencial de comedor y/o transporte;
- segundo, alumnado fijo;
- tercero, alumnado eventual.
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- El alumnado con ayuda asistencial de comedor que no haga uso, tiene que pasar por la Secretaría del centro para firmar el documento de renuncia de ésta.
- La ayuda asistencial de comedor es necesaria utilizar-la cada día. Cuando el alumno/alumna acumule un 20% de faltas sin justificar en dos meses consecutivos perderá la ayuda y el derecho a comida en el comedor escolar.
- Las justificaciones de la no asistencia en el comedor hay que hacerlas por el web del centro antes de las 10:00 h día a justificar. Los justificantes se pueden subir por la página web o traerlos en persona a la Secretaría del centro.
- Las no asistencias al comedor por viaje familiar en días lectivos de clase no son justificables. Estos días se abonarán dentro de la mensualidad.
- Hay que comunicar la baja del servicio de comedor del alumno/alumna antes de finalizar el mes pasando por la Secretaría del centro; así mismo se comunicará el alta del comedor antes de iniciar el mes rellenando el formulario correspondiente.
- En caso de necesitar una dieta adaptada a intolerancias y/o alergias alimentarias, hay que presentar un informe médico actualizado a la Secretaría del centro.
- Los informes de alergias e intolerancias del alumno/alumna se tienen que entregar durante la primera semana de septiembre. No se hará ningún menú adaptado al alumnado sin informe médico.