Trobada Parcent 2022: comanda camisetas

Estimadas familias.

Adentrados en la primavera, y ya sin mascarillas, la comarca recupera la Trobada d’Escoles en valencià, que se realizará el próximo 21 de mayo en el bonito pueblo de Parcent .

Os invitamos a asistir en familia y disfrutar de todas las actividades programadas.

Como cada año, la organización ofrece la posibilidad de comprar las camisetas de la Trobada. Su precio es de 10€ y el lema de este año es «L’escola que ens fa lliures»

Si tenéis interés en adquirir una, o dos, o tres… os pedimos que rellenéis el formulario adjunto y entreguéis el dinero a vuestro maestro tutor/a antes del viernes, 29 de abril.

Muchas gracias y ¡buena Trobada!

FORMULARIO DE PEDIDO CERRADO.

Repartiremos las camisetas a cada niño/a en su aula. Para poder recibir la camiseta, es necesario haber satisfecho el importe total del pedido. Muchas gracias.