Raquel Tamarit visita el Pou de la Muntanya

La Consellera de Educación de la Generalitat Valenciana, Raquel Tamarit, visitó, el pasado martes, 29 de noviembre, nuestra escuela. Fue una visita muy completa, donde la Consellera se ha mostró muy próxima con alumnas y maestras. Durante la misma, pudo conocer, de primera mano, el estado de las obras del nuevo aulario de Infantil y visitar algunas aulas de Educación Primaria, acompañada por el equipo directivo del centro, miembros del AMPA, el alcalde de Dénia y otros representantes políticos.

Durante la visita a las obras de Infantil, el arquitecto responsable de la obra, Juan Maria Boix, realizó una explicación sobre la estructura general del edificio, los detalles técnicos, el aprovechamiento y eficiencia energética y las características de los diferentes espacios. La previsión de finalización de las obras es el mes de marzo de 2023, si no hay ningún contratiempo.

Por su parte, durante la visita al alumnado de Primaria, Raquel Tamarit, acompañada del alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, pudieron asistir a una percusión realizada con alumnado de 6.º de Primaria, en el aula de Música. Así mismo, también pudieron visitar el aula de 2.º A, donde el alumnado explicó sus trabajos relacionados con el huerto escolar, observación científica, haikus y libro personal.

Es la primera visita institucional de la Consejera en la Marina Alta, por lo cual, toda la comunidad educativa de la escuela, le agradece el gesto de habernos visitado en esta primera visita en Dénia.