Adelanto de borradores y solicitudes de ayudas comedor y transporte escolar.
Se informa que ya está disponible en la WEB (https://ceice.gva.es/va/web/centros-docentes/comedor/transporte) la CIRCULAR sobre la presentación anticipada de las solicitudes de ayudas de comedor y de transporte individual y de las solicitudes de beneficiarios o autorizados de transporte colectivo para el curso 2026-2027, para facilitar a las familias la recepción mientras se publican las convocatorias.
Con el fin de facilitar a las familias el trámite de solicitar las ayudas de comedor y de transporte individual para el próximo curso 2026-2027, así como las solicitudes para ser beneficiario o autorizado de transporte colectivo se comunica que, tanto en la SECRETARÍA DEL CENTRO como través de la aplicación informática ITACA WEB-FAMILIA, se pueden descargar los borradores de solicitudes del curso pasado.
Una vez revisadas los datos por las personas solicitantes, en el caso de estar conformes, tendrán que firmar y presentar el borrador a la secretaría del centro sin necesidad de presentar documentación adicional.
Para el caso que alguna de los datos que figuran en el borrador no fueran conformes, se procederá
a imprimir y señalar la circunstancia errónea o que cambia para el curso 2026-2027 en el apartado
G del borrador, presentándolo en el centro junto con la documentación justificativa del cambio.
Así mismo, en la secretaría del centro disponemos del ANEXO I: Solicitud de comedor escolar curso 2026-2027 y ANEXO I: Solicitud de transporte escolar curso 2026-2027 de las convocatorias de comedor y transporte escolar, porque las familias que no solicitaron la ayuda para el curso 2025-2026 puedan presentar una solicitud nueva, adjuntando la documentación acreditativa en el centro escolar.
Recordar que el horario de secretaría es de lunes a viernes de 9 a 10 horas.
