Revista Escolar

Portada Revista Escolar

LA REVISTA DIGITAL ESCOLAR DE NUESTRO CEIP MIRADOR D'AIGÜES

La Revista Digital Escolar del CEIP Mirador d'Aigües es un Servicio Educativo orientado a reflejar la vida y la diversidad de nuestra Comunidad Educativa tan diversa y rica. Aquí está un resumen de lo que la revista incluirá:

1. Artículos sobre logros y actividades: Destacaremos los logros académicos, deportivos, artísticos y culturales de nuestros/as Estudiantes, para  celebrar su éxitos con toda nuestra comunidad.
  2. Entrevistas y perfiles: Presentaremos entrevistas con Estudiantes destacados/as, Personal Docente y no Docente inspirador que hacen posible el funcionamiento de nuestra Escuela. Estos perfiles permitirán a la Comunidad conocer mejor a aquellos que contribuyen a crear un Ambiente Educativo de calidad.
  3. Secciones creativas: La Revista incluirá secciones creativas, donde nuestros estudiantes puedan expresarse a través de escritos, poesía, arte visual, fotografía y más, dado que queremos fomentar la creatividad y la expresión personal.
  4. Recursos educativos: Incluiremos artículos educativos que aborden temas relevantes para nuestros/as Estudiantes, como consejos de estudio, orientación vocacional, salud mental y bienestar, y guías para la transición a las siguientes Etapas Educativas.
  5. Colaboraciones comunitarias: La revista también será una plataforma para colaboraciones con organizaciones Comunitarias, donde podremos destacar eventos y oportunidades que beneficien a nuestros/as Estudiantes y sus Familias.
  6. Secciones de opinión y reflexión: Reservaremos espacio para que los/as Estudiantes y el Personal compartan sus opiniones, reflexiones y experiencias sobre temas pertinentes, desde la Educación hasta los problemas sociales y ambientales.

FASES POR LAS QUE PASA NUESTRA REVISTA DIGITAL ESCOLAR

Elección de Mascota