Las familias confían en nosotros porque...

Somos un centro que desarrolla íntegramente las capacidades del alumnado, fomentando el trabajo y el esfuerzo e implicando a las familias en la tarea educativa.
Nuestro profesorado sigue un itinerario de formación permante y coordina su labor educativa en un Proyecto  de Programación y Evaluación "Learning by doing".

Una Escuela Internacional

Disponemos todos los Servicios Educativos necesarios para atender las necesidades de nuestro alumnado.
Desarrollamos un conjunto de Proyectos Educativos que elevan la calidad educativa de nuestro centro y que facilitan la preparación de nuestros estudiantes para un mundo globalizado en continuo cambio, como nuestros Proyectos Internacionales "eTwinning" y "Erasmus+".

Diverso

Somos partidarios de una educación integral y armónica, sin olvidar las diferencias individuales, propiciando el desarrollo de una imagen positiva de sí mismos que les lleve a valorar de la misma forma a los demás.

Dinámico

El Centro está abierto a su entorno, participando en sus tradiciones culturales y en la vida cotidiana del municipio, ampliando de este modo el entorno educativo de la escuela y la interacción con el medio físico y social que le rodea.

Equilibrado

Opta por un modelo de enseñanza-aprendizaje en el que exista un equilibrio entre el papel del alumno como protagonista de su propio aprendizaje y la labor del profesor como mediador.

Inclusivo

La convivencia en el Centro se basa en valores tales como respeto a los demás, diálogo y no violencia, solidaridad, compañerismo, tolerancia, autoestima, creatividad, respeto a la naturaleza y defensa del medio ambiente, respeto a la diversidad y fomento de las tradiciones de nuestra cultura.