Desde la secretaría del Conservatorio Mestre Feliu, informamos que el alumno/a que haya superado TODAS las asignaturas curriculares de sexto curso tiene que pasar por la secretaría del centro para recoger el certificado de estudios. En este certificado constará su nota media necesaria para solicitar, posteriormente, el Título Profesional de Música.
Informamos que, el alumnado de evaluación anticipada ya puede acercarse a la secretaría del centro a recoger el certificado. Y, el alumnado de sexto de evaluación ordinaria podrá hacerlo a partir del 13 de junio.
Una vez recogido el certificado ya puedes solicitar el Título Profesional de Música.
¿Cómo puedo solicitar el título?
Mediante nuestra página web podrás acceder al trámite para la expedición de títulos:
PASO 1:
Una vez en el trámite (página de la GVA), dentro del apartado solicitud, tienes que rellenar el impreso: SOLICITUD DE TÍTULO A EXPEDIR POR LA GENERALITAT:
A – DATOS DE LA PERSONA SOLICITANTE
Importante: hay que tener en cuenta que el título reflejará el nombre y apellidos que introduzcais en la solicitud. Revisad la acentuación y que esté el nombre completo como figura en el DNI.
B – DATOS DEL CENTRO
– Código del centro: 12005386
C – ESTUDIOS CURSADOS PARA LOS CUALES SOLICITA TÍTULO
– Plan de estudios: LOE
– Denominación: Título profesional de música.
D – PAGO DE TASAS
– Título profesional de música (LOE) = 19,63 euros (pago ordinario). Si tu pago es con Bonificación o Exento tienes que llevar copia de los documentos que lo acreditan y pagar la tasa correspondiente según esta situación.
PASO 2:
Acceder al impreso de tasas siguiente y clicar en la opción: Para obtener la tasa para el Título de Técnico en Música.
https://ceice.gva.es/doc046/gen/val/tasas.asp?idf=titulos
Una vez dentro del modelo 046 hay que buscar el nombre del conservatorio en el desplegable del órgano gestor y llenar los datos personales del apartado A.
Realizado esto, en el apartado B, hay que escribir un 1 en la opción TÍTULO PROFESIONAL DE MÚSICA (LOE), TÍTULO TÉCNICO EN ENSEÑANZAS PROFESIONALES DE MÚSICA (LOMQUE).
Seguidamente, hay que elegir el tipo de matrícula (ordinaria, bonificación o excepción) según situación particular.
Y, finalmente en el apartado C podréis comprobar el importe total a abonar. Si está todo correcto hay que clicar en Aceptar y hacer el ingreso de las tasas.
Una vez realizado el trámite y pagado las tasas:
Tienes que presentar en Secretaría los siguientes documentos
- La Solicitud.
- El Modelo 046.
- Justificante del pago (con fotocopia documentos en caso de bonificación o exención)
- Fotocopia del DNI.
- Fotocopia del certificado de notas.
Para cualquier consulta no dudes en llamarnos al 964 379162 o enviar un correo a 12005386.secretaria@edu.gva.es.