Semana Cultural 2024 al Mestre Feliu

Los días 25, 26 y 27 de marzo celebraremos nuestra semana cultural, unas jornadas donde el alumnado podrá disfrutar de diferentes actividades que complementan nuestra actividad docente habitual.

Unos días para disfrutar de la música de una manera lúdica, con actividades, másteres, charlas, conferencias…

Las actividades sombreadas en verde estarán abiertas para todo el público que quiera acercarse al Auditorio Pedro Mercader.

Os esperamos!!

Semana cultural 2023

Los días 3, 4 y 5 de abril celebraremos nuestra semana cultural, unas jornadas donde nuestro alumnado podrá disfrutar de diferentes actividades que complementan nuestra actividad docente habitual. Unos días para disfrutar de la música de una manera lúdica, con actividades, másteres, charlas, conferencias, jornadas de puertas abiertas, talleres, actividades para familias….

Estas actividades están pensadas tanto para los alumnos del centro y sus familias como para los alumnos de las escuelas de música de las comarcas de Castelló y Tarragona, (llenando el formulario adjunto). OS ESPERAMOS !!!!

INFORMACIÓN

FORMULARIO INSCRIPCIÓN