Elecciones al Consejo escolar. Abierto plazo presentación candidaturas.

El 23 de noviembre se celebrarán las elecciones en el Consejo escolar del centro.

El 16 de octubre de 2023 a las 21 h. en acto público, al conservatorio, será el sorteo para la elección de los miembros de la junta electoral. Iremos informando sobre todos los aspectos del proceso en las próximas semanas.

Ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas al consejo escolar. Las personas interesadas tienen que rellenar el impreso correspondiente y enviarlo a la dirección de correo: 12005386@edu.gva.es.

IV B – Candidaturas de los diferentes sectores educativos

Plazo de presentación de candidaturas: del 19 de octubre hasta el 7 de noviembre

Animamos en toda la comunidad educativa a participar en el proceso de elecciones y presentar candidaturas.

Al tablón de anuncios del centro se han publicado los censos electorales para las votaciones al consejo escolar.