Seguridad en la red.

La seguridad en Internet es fundamental y aunque se trata de una herramienta muy potente y útil, también puede usarse para hacer mal y perjudicarnos. Por ello en la escuela hacemos todo lo posible por transmitir unos valores y unas buenas prácticas en el uso de los dispositivos móviles.

Como cualquier otro aspecto referente a la educación de vuestros hijos/as, las familias también tenéis un papel fundamental en todo esto. Por lo tanto os dejamos en este espacio algunos recursos (videos, documentos…) que seguro os pueden ayudar.

Aún así, por mucha información que os podamos dejar, no tengáis ninguna duda en venir a la escuela a pedir ayuda y asesoramiento, nuestra principal preocupación es el bienestar de vuestros hijos/as y solo lo podemos conseguir si trabajamos todos/as unidos/as.

Captura de Pantalla 2020-05-26 a les 19.43.58

A CONTINUACIÓN, ALGUNOS VIDEOS MUY INTERESANTES PARA VERLOS CON TUS HIJOS/AS Y REFLEXIONAR SOBRE ELLOS:

Como ya hemos dicho antes, si tienes cualquier pregunta o necesitas ayuda, ven a la escuela y te ayudaremos. Nuestro principal objetivo es el bienestar de tus hijos/as.