Proyecto educativo

Si navegas por nuestro espacio web, te podrás hacer una idea aproximada de nuestro proyecto educativo. Como hemos dicho en algunos de los apartados de la web, en 2012-13 se inició un cambio y le dimos impulso a la participación de las familias. Si ya antes era importante contar con las familias, actualmente el claustro todavía sigue siendo plenamente consciente, puesto que creemos que sin su ayuda y su apoyo nuestra tarea es prácticamente imposible.

Por este motivo seguimos estas líneas que hace años trazamos y actualmente seguimos formándonos y buscando día a día la forma de seguir mejorando nuestra comunidad educativa.

Nuestro proyecto educativo se fundamenta en las familias y en la participación con el entorno escolar. Cómo hemos dicho, somos una escuela abierta, y prueba de esto encontramos "La Taula", las "Comisiones mixtas" y la participación de las familias en nuestro día a día.