📖 Cuentos en San Lorenzo 📚

Fomentar un buen hábito lector en el alumnado es uno de los aspectos más importantes en nuestra labor docente. Sabemos que esto puede contribuir a mejorar sus capacidades y facilitar su correcto desarrollo. Como escuela estamos decididos a hacer todo lo posible para que así sea y se convierta en un pilar fundamental de nuestra proyecto.

Por este motivo, con la finalidad de complementar el trabajo y las actividades que ya desarrollamos en la escuela, abrimos este espacio dentro de nuestro hogar digital. Aquí fomentaremos la lectura y desarrollaremos actividades en las cuales nuestra comunidad educativa propondrá y creará espacios lectores.

Comenzaremos los maestros con algunas lecturas, y lo hacemos esperando que familia y alumnado continúen haciendo suyo un espacio que es de todos/as.

LEEMOS TODOS JUNTOS EN SAN LORENZO.

CUENTOS EN CASTELLANO

(para acceder a cuentos en valenciano, cambia el idioma de la web).

Joana, la mestra d'audició i llenguatge a l'escola, ha preparat aquest conte per a totes i tots vosaltres. Vos convidem a que gaudiu d'aquesta lectura.

També ha preparat un qüestionari per a què pugues respondre a les següents preguntes:

COMPRENSIÓ DE LA LECTURA (clica)

Cuento preparado por Merche, maestra y tutora de infantil.

¡Muchas gracias Merche por tu colaboración!

Cuento preparado y creado por la maestra María Sánchez y sus alumnos. Una actividad muy interesante y con un producto final estupendo.

¡Enhorabuena a los alumnos, sois unos artistas!

DANILO, un cuento preparado por la maestra María Sánchez.

¡Gracias María!

TENGO UN VOLCÁN. Cuento contado por María Sánchez, maestra de la escuela.

¡Buena lectura!

CUENTOS EN INGLÉS

La maestra de inglés y su ayudante de conversación también han preparado unos cuentos muy interesantes.

The Runaway Bunny

English Class
Carlos Selma SY 2019 - 2020
By Nicole Duran

¿Que te parece? ¿Te ha gustado? ¿Tienes algún cuento en casa?

¡Anímate! Prepáralo y lo compartiremos en nuestro hogar digital.