ADMISIÓN

En esta página encontraréis toda la información del proceso de admisión por el curso 2024/25

CIRCUNSTANCIA ESPECÍFICA

En cumplimiento de la normativa vigente (Decreto 48/2024), el Consejo Escolar del IES La Garrigosa reunido en sesión extraordinaria de 30 de abril de 2024 decidió, por unanimidad, valorar la siguiente circunstancia específica en procedimiento de admisión para el curso 2024/25

PROXIMIDAD DEL DOMICILIO DONDE RESIDA El ALUMNADO O DEL PUESTO DE TRABAJO De ALGUNO DE LOS REPRESENTANTES LEGALES

ACREDITACIÓN:

• DOMICILIO FAMILIAR: Presentación del DNI del representante legal del alumno o alumna y de un recibo reciente de agua, luz o teléfono o contrato de alquiler. Si hay discrepancia entre los domicilios que figuran en los documentos mencionados, se podrá requerir un certificado de residencia emitido por el ayuntamiento. En el supuesto de que se presente un contrato de alquiler, tendrá que acreditarse que se ha efectuado el depósito de fianza correspondiente (modelo 805 o 806) en la consellería competente en materia de hacienda. En caso de custodia compartida acordada judicialmente, se podrá considerar domicilio familiar lo de los dos progenitores indistintamente.
  • DOMICILIO LABORAL:
    • Las personas que trabajan por cuenta otros aportarán un certificado emitido por la empresa en el cual se acredite suficientemente la relación laboral y el domicilio del centro de trabajo.
    • Las personas que trabajan por cuenta propia lo acreditarán aportando la declaración censal de alta, modificación y baja en el censo de empresarios, profesionales y retenedores (modelo 036 o 037).