Mediadores Escolares

Desde hace varios cursos venimos desarrollando en nuestro cole un proyecto de Mediación.

La mediación es un sistema de resolución de conflictos donde el diálogo y el respeto son los ejes principales para poder llevarla a cabo.

Durante las primeras semanas de curso un grupo de alumnos y alumnas del cole reciben una formación específica para poder desarrollar esta función, de manera que los niños y niñas del cole puedan acudir a ellos y ellas cuando exista algún problema que no pueden resolver por ellos mismos.

Mediadores del curso 2022-23