Nuevas exposiciones en el Hall de entrada – 8 de Marzo

Con motivo del 8 de Marzo tenemos en el vestíbulo una nueva exposición:  “Women who made a difference“, _Mujeres que marcaron la diferencia. _

women

La exposición presenta la vida de mujeres, desde la antigüedad hasta la edad moderna, las cuales tuvieron que luchar para hacerse escuchar y respetar. Mujeres que lucharon contra los prejuicios, fueron fuente de inspiración y sobre todo valientes. Cada una de ellas fue pionera en su tiempo y marcó la diferencia.

En su elaboración ha participado el alumnado de 1.º bachillerato.

Por otro lado, la otra exposición del hall se titula “African-American History. The road for freedom. The fight for the rights“, _Historia Afro-Americana. El camino a la libertad. La lucha por los derechos_

rights

Es un recorrido cronológico por la historia del pueblo negro desde los inicios de la esclavitud hasta los movimientos sociales por la erradicación de la discriminación y la consecución de la igualdad.En su elaboración ha participado el alumnado de 2.º bachillerato.

Estas exposiciones han sido posibles gracias a la colaboración del departamento de inglés, y la comisión de igualdad y convivencia, así como la financiación por parte del AMPA
Agradecemos a todo el profesorado por su dedicación, implicación y colaboración.