• Este evento ha pasado.

CONCURSO A LAS PUERTAS DE NAVIDAD

22 diciembre 2022 | 9:30 - 10:30

3ª EDICIÓN DEL CONCURSO NAVIDAD EN LAS PUERTAS PRESENTACIÓN

El IES Serpis quiere conseguir una ornamentación creativa además de fomentar el espíritu navideño y el gusto artístico del alumnado. Por este motivo se organiza la 3a edición del concurso Navidad en las puertas.

BASES

1. Objeto El concurso Navidad en las puertas tiene por objeto la selección de ornamentaciones localizadas en las puertas de las aulas siempre que sean fieles a los requisitos de las bases y que tengan los siguientes objetivos: – Fomentar la decoración navideña. – Alcanzar una decoración original, creativa y sostenible. – Fomentar la participación activa del alumnado. – Promover la cultura de la reutilización.

2. Participantes En el concurso pueden concurrir todos los grupos del centro: ESO, CFB, Bachillerato y Ciclos formativos. Se participa como clase.

3. Temporalización La ornamentación de la puerta debe estar terminada el día 21 de diciembre de 2022. Los miembros del jurado pasarán a ver las puertas terminadas entre las 9,50 y las 10,45 horas.

4. Premios Habrá sólo un primer premio. El jurado podrá emitir dos menciones especiales: una por sostenibilidad y otra por ingenio y gracia.

5. Jurado El jurado estará constituido por un miembro del equipo directivo, un miembro del profesorado y una persona representante del AMPA. El veredicto del jurado se dará a conocer el día 21 de diciembre de 2022 entre las 11,15 y las 12,10 horas.

6. Criterios de valoración Se valorarán especialmente las siguientes características de las puertas ornamentadas: – Diseño, originalidad y calidad. – Uso de materiales reciclados. – Efecto estético. – Espíritu navideño.

Fecha:
22 diciembre 2022