• Este evento ha pasado.

CONCURSO DE DULCES

22 diciembre 2022 | 9:00 - 10:00

BASES DEL CONCURSO

▪  Participantes: Todos los alumnos y alumnas del IES SERPIS.

▪  Plazo y lugar de presentación: Hasta las 10 de la mañana del día del mercadillo

(22 de diciembre) en la entrada del instituto. Al dejar la comida tienen que dar una hoja facilitada por el instituto con: nombre del alumno, curso al que pertenece y nombre del pastel que ha elaborado y los ingredientes.

▪  Todas las tartas serán divididas en porciones que se venderán a 50 céntimos, el dinero recaudado se unirá al del mercadillo para donarse a una ONG.

▪  Fallo del jurado y entrega de premios: El mismo día al finalizar el mercadillo en el salón de usos múltiples del centro. Se valorará la originalidad, combinación adecuada de sabores, color y presentación.

▪  Motivos de descalificación: Por motivos de seguridad no se admitirá comida con objetos no comestibles en su interior (por ejemplo: palillos)

JURADO

El jurado estará formado por la directora del IES o profesor/a en quien delegue, la presidenta del AMPA o padre/madre en quien delegue, dos profesores/as del centro y dos padres/madres de alumnos/as. No podrán ser miembros del jurado aquellos padres/madres cuyos hijos/as se hayan presentado al concurso.

Habrá tres premios:

• ▪  Primer premio de 75€.
    • ▪  Segundo premio de 50€.
    • ▪  Tercer premio de 25€.

Los premios se abonarán en forma de cheque-regalo.
      El fallo del jurado es inapelable y cualquier premio podrá ser declarado desierto.

Cualquier incidencia no prevista será resuelta por el jurado.

AMPA IES SERPIS

Fecha: