Admisión 2024-2025

La admisión del alumnado para el curso 2024/2025 se tramitará de forma TELEMÁTICA para todos los niveles tal y como establecen la Orden 8/2024, de 24 de abril, por la que se regula el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y en los
centros de Educación Especial en la Comunitat Valencia; y la Orden 10/2024, de 10 de mayo de 2024 por la que se regula el acceso, la admisión y matrícula a ciclos formativos de grado básico, grado medio y grado superior y cursos de especialización de Formación Profesional.

¿QUIÉN DEBE PARTICIPAR?

El Proceso de Admisión es solo para aquellos alumnos de nuevo acceso, que cambien de etapa educativa o quieran solicitar cambio de centro.

1. Alumnado que quiera cambiar de centro.
  2. Alumnado de 6º de primaria de centros no adscritos.
  3. Alumnado que cambie de etapa (aunque sea alumnado del IES Santiago Grisolía):
    -alumnado que acceda a estudios de Bachillerato.
    -alumnado que acceda a Ciclos de FP Básica.
    -alumnado que acceda a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

¿CÓMO PARTICIPAR?

El proceso es telemático para todas las etapas, y se accederá a él a través de un enlace que la Conselleria publicará. En el momento que esté operativo el enlace también lo publicaremos en la web del centro. La presentación telemática de solicitudes es:

• FP Básica y Ciclos Formativos: del 24 de mayo al 3 de junio de 2024
  • ESO y Bachillerato: del 4 de junio al 10 de junio de 2024

Para más información consultar el portal de telematrícula

¿CUÁNDO PARTICIPAR?

Acabado el proceso de admisión el alumnado que haya obtenido plaza deberá formalizar la matrícula en las fechas establecidas y que serán publicadas en esta página web.