4.º ESO: Expresión Artística, Artes Escénicas y Francés

Un grupo de alumnado de Expresión Artística, Artes Escénicas y Francés de 4⁰ de ESO, junto con sus profesoras, y acompañadas por Hind y Mateo (auxiliar de conversación y alumno de prácticas del Máster de educación), hemos disfrutado de un día lleno de arte, cultura y convivencia en la ciudad de València.

En el Centro Cultural de Carmen nos han descubierto el mundo de las emociones a través del color del arte contemporáneo.

También hemos podido ver los rincones más icónicos de la parte antígua de esta bonita ciudad y aprender un poquito de iconografía de la mano de los grandes artistas góticos valencianos en el museo de Bellas artes.

Ha sido un día intenso, bonito y muy reconfortante.

Gracias a todo este alumnado participativo, educado, puntual y con inquietudes para tener nuevas experiencias que hace, que nuestra profesión, merezca la pena.

Gloria y Carmen.