Jornada Oriéntate 2023 en el Centro 14

Nuestro alumnado de 4º de ESO participa cada año en las Jornadas de Orientación académica y laboral del Centro 14 del Ayuntamiento de Alicante. Allí pudieron escuchar una charla sobre los diferentes itinerarios de nuestro sistema educativo y, después, disfrutaron visitando los diferentes estands de las Universidades de Alicante, Miguel Hernández y Valencia, así como el estand de las Fuerzas Armadas, Policía, Guardia Civil, Escuela Oficial de Idiomas y todos los servicios que ofrece para la juventud el Centro 14.  El Departamento de Orientación organiza esta actividad, que tiene lugar en “La Casa de la Festa”; es una actividad que complementa la orientación académica, vocacional y profesional que se ofrece al alumnado desde nuestro IES para ayudarlos en su toma de decisiones sobre su futuro académico y laboral.