El chimpamigo apadrinado por el IES San Blas.

 Como resultado de la recolección de dispositivos móviles usados para su reciclaje, programa denominado Movilízate por la selva, llevado a cabo por el instituto Jane Goodall y, al superar los 30 dispositivos enviados, nos han concedido el apadrinamiento durante un año de nuestro chimpamigo Zezé, un chimpancé que sufrió una agresión con un cuchillo al defender a su madre de los cazadores furtivos perdiendo, a causa de ello, un ojo.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies