CITA PREVIA SECRETARÍA
Para poder ser atendido en la secretaria del centro es imprescindible haber solicitado antes cita previa, a través del siguiente formulario. Rellene los datos y tenga en cuenta las instrucciones indicadas.
- El periodo de atención es de 30 minutos. Se tiene que incluir un nombre, un teléfono y un mail válido de manera obligatoria. Una vez seleccionado un horario recibirá un correo electrónico con la confirmación y con un enlace para, llegado el caso, poder anular la cita.
- Si la cita es para tramitar títulos y/o certificados(puntos 2 y 3) es recomendable consultar nuestra página de TRAMITACIÓN DE TÍTULOS.
- Cuestiones a tener en cuenta, según el tipo de cita:
- Recoger título: Es necesario traer DNI o autorización con copia del DNI del interesado-a.
- Solicitud o duplicado de título: Necesario DNI más el pago de la tasa correspondiente.
- Solicitud certificación académica: Necesario DNI más el pago de la tasa correspondiente. En este caso solicitar la cita con una previsión de al menos 3 dias hábiles para que la certificación esté disponible en el momento de la cita.
- Otros: Explicar brevemente en el último campo el motivo de la cita.
- Para cualquier otra consulta o aclaración puedes contactar con secretaría a través del teléfono 961206040 o del correo electrónico 46005132.secretaria@edu.gva.es