AMPA: bonos

Desde el AMPA os queremos informar que a partir del 23 de septiembre estarán disponibles los bonolibros y los bonos de material escolar. Este curso la papeleria encargada de canjear dichos bonos es HiperOffice, situada en la Calle Joanot Martorell nº 23 de Quart de Poblet. Hay que tener en cuenta los siguientes factores:

1º. Los Bonolibros tienen un valor de 15 € por familia (sólo se pueden canjear para libros, ya que están destinados al fomento de la lectura).
2º. Los bonos tienen un valor de 6 € para canjear en material escolar, estos son por cada alumno socio del Ampa.

Ambos bonos serán válidos desde el 23 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2022.

Si alguna familia quiere beneficiarse de todas las ventajas que ofrece el AMPA tiene de tiempo hasta el 31 de octubre para inscribirse.

Un saludo de todo el equipo directivo del AMPA.