AMPA: extraescolares

Estimadas familias,

Desde el AMPA os queremos dar la “BIENVENIDA” a este curso 2022/23 que acaba de comenzar y además dar las gracias a todos nuestros socios, que año tras año siguen apoyando nuestros proyectos, y a los que no sois socios os queremos animar a que formeis parte de él, ya que los beneficios hacia vuestros hij@s son muchos.

Os comunicamos que ya está disponilbe la nueva oferta de actividades extraescolares para este curso 2022/2023. Toda la información se encuentra disponible en nuestra cuenta de Facebook a través del siguiente enlace:

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES IES RIU TURIA 2022-2023:

El precio para las actividades de 1h/semana para los SOCIOS del AMPA es de 9€/mes.

El precio para las actividades de 2h/semana para los SOCIOS del AMPA   es de 16€/mes.

El precio para las actividades de 1h/semana para los NO SOCIOS del AMPA  es de 12€/mes.

El precio para las actividades de 2h/semana para los NO  SOCIOS del AMPA  es de 21€/mes.

Las actividades podrán dar comienzo con un mínimo de 8 usuarios/as por grupo.

Para cualquier duda o sugerencia hay que ponerse en contacto con Quart per L’Esport mandando un correo a actividadesqe@gmail.com o vía whatsapp al teléfono 619 804 615.

Un saludo de todo el equipo directivo del AMPA.