SEGUNDO ENCUENTRO EN LA BIBLIOTECA VALENCIANA: BIBIANA COLLADO

Dicen que no hay dos sin tres, pero también que de bien nacidos es ser agradecidos. Así que conformémonos con lo que llevamos ya este curso —dos encuentros literarios en la Biblioteca Valenciana y dos encuentros con Bibiana Collado— y agradezcamos a nuestro AMPA que nos ayude siempre a hacerlo posible.
Y es que hay mucho por lo que sentirse felices:  el viernes tuvimos la oportunidad de compartir la mañana con otros centros educativos de Valencia y de enriquecernos con todas las preguntas que a ese alumnado más mayor y de otras ciudades les sugirió la lectura de Violencia. Por supuesto, nosotros también preguntamos y, además, nuestra profesora, Macarena Tabacco, fue la encargada de presentar a la poeta. Una autora que con su habitual cercanía, pasión y su facilidad para poner palabras a lo difícil de explicar nos hizo reflexionar sobre una cuestión tan dolorosa como la violencia machista y además y, sobre todo, nos ayudó a conocer un poquito mejor el mundo de la escritura. Gracias por ello también a Bibiana.

Vuelve la poesía y volvemos nosotros también… ¡y sin mascarilla!