ERASMUS+ 23/24. JOSÉ VICENTE CATALUÑA, JUAN FRANCISCO PEDROSA, I IVÁN MARTÍN A BELGICA.

José Vicente Cataluña, Juan Francisco Pedrosa e Iván Martín, profesor y alumnos de los Ciclos Formativos de Electricidad y Electrónica se encuentran en Bélgica.

Juan Francisco Pedrosa e Iván Martín, alumnos de segundo curso de Ciclo Formativo de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas se encuentran en la ciudad de Hasselt (Bélgica), donde realizan prácticas Erasmus a la empresa “Electro-Solutions” dedicada a la “Fabricación e instalación de cuadros eléctricos para obras”.

José Vicente Cataluña, profesor de la familia profesional de Electricidad y electrónica”, se encuentra en la ciudad de Hasselt (Bélgica), donde realiza formación por observación (Job Shadowing) en el instituto HAST, centro de formación profesional análogo al nuestro.

Así mismo, los tres, disfrutarán de la experiencia de conocer otro país, un otra cultura y otra forma de trabajar.