Ampliación del plazo de presentación de instancias del proceso de selección de alumnos para la participación en: Movilidad de corta duración con Intercambio dentro del programa Erasmus +

Ampliación del plazo de presentación de instancias: 19 Enero a las 11.30h

IES Rascanya-Antonio Cañuelo en el marco del Programa Erasmus +, con el proyecto 2023-1-ES01-KA121-SCH-000127152, informa que tras quedar una de las tres plazas desierta, se amplia el plazo de presentación de instancias hasta el viernes 19 de Enero a las 11:30h. Recordad que habría que presentar las instancias a través de la secretaría del centro, debidamente cumplimentada y firmada.

Las movilidades se llevarán a cabo durante 1 mes , desde el 7 de marzo al 6 de abril del 2023.

La movilidades cortas están dirigidas al alumnado de 4º de la ESO, 1 º de Bachillerato y 2º de Bachillerato.

Finalizado el proceso de selección se procederá a la publicación del acta de selección, en el tablón de anuncios Erasmus+ , en la web del centro y en Instagram.