SEMANA SOLIDARIA EN EL RASCANYA

El próximo miércoles 5 de abril realizaremos la 2ª Volta a Peu al Rascanya con la participación de toda la comunidad educativa. Nuestros alumnos y alumnas correrán por una causa solidaria: ayudar a los damnificados de los terremotos de Turquía y Siria.

Todos nuestros grupos está patrocinados por empresas colaboradoras que harán una donación según el número de vueltas que nuestro alumnado dé al circuito.

Además, hemos organizado un Mercadillo Solidario de libros de 2º mano. Los días 3 y 4 durante el patio y toda la mañana del día 5 de abril, se puede visitar el mercadillo y aportar nuestra ayuda con la compra de estos libros.

Os animamos a todos y todas a participar en la semana solidaria del Rascanya. ¡Tu ayuda es importante!