XARXA LLIBRES 2022-2023

ENTREGA DE LIBROS AL ALUMNADO QUE PERTENECE A XARXA

El lunes 12 de septiembre se repartirán los libros al alumnado de 2º y 4º ESO.

El alumnado de 1º y 3º ESO recibirá los libros durante los primeros días del curso (se publicará calendario)

Se recomienda que todo el alumnado traiga una mochila el primer día del curso para facilitar así la entrega de los libros.

Los libros tendrán que ser forrados el mismo día de la entrega para así conservarlos en buen estado durante todo el curso.

El alumnado de 1º y 3ºESO recibe libros nuevos, por lo que el día de la entrega de libros cada alumno/a debe traer al instituto forros de 29 cm para forrar los libros ese mismo día. El alumnado de 1ºESO necesita 6 forros y el alumnado de 3ºESO necesita 8 forros.

Se recuerda que los libros de Xarxa Llibres pertenecen al centro y las familias los reciben como préstamo para un curso escolar. Al finalizar el curso las familias deben devolver los libros en perfecto estado para que vuelvan a ser utilizados, de no ser así no podrán permanecer en Xarxa LLibres i el centro no les podrá facilitar los libros del curso siguiente.

ES NECESARIO CUIDAR Y PROTEGER LOS LIBROS DURANTE TODO EL AÑO.