Procedimiento de admisión curso 24/25

En el menú de Secretaría se ha añadido una nueva página: Admisión Curso 24/25. En esta página se centralizará toda la información sobre el procedimiento de admisión del próximo curso. De momento se han publicado los calendarios que regulan este procedimiento y que ya se pueden consultar.

Quién tiene que participar en el proceso de admisión?

Todo el alumnado que cambia de etapa educativa o el alumnado que quiere cambiar de centro. En nuestro instituto tiene que participar el alumnado siguiente:

Admisión NO es lo mismo que matrícula.

El alumnado que tiene que participar en el proceso de admisión debe esperar a que se confirme que su admisión se ha aceptado y después podrá formalizar la matrícula. En la web de admisión están los calendarios con las fechas de todos los procedimientos.

• Alumnado de 4.º de ESO que quiera empezar un Ciclo Formativo o Bachillerato.
  • Alumnado propuesto para la realización de un Ciclo de Formación Profesional Básica.
  • Alumnado de Ciclos Formativos de Grado Medio que quiera empezar un ciclo Formativo Superior.
  • Alumnado de cualquier etapa educativa que desee cambiar de centro.

Más información sobre el proceso de admisión: Preguntas frecuentes