Instrucciones inscripción EBAU – PAU 2024

Convocatoria ordinaria de junio

• Matriculación del estudiante en las PAU: del 20 al 27 de mayo (el plazo finaliza a las 13 horas del día 27 de mayo). Los alumnos presentarán en la secretaría del centro, de manera preferentes,  o enviarán la siguiente documentación por correo electrónico ( 03010132@edu.gva.es ) poniendo en el asunto "PAU - APELLIDOS, NOMBRE ALUMNO/A". Si lo envían por correo poner un teléfono donde estéis localizables para solucionar posibles problemas
    • Matrícula. Rellenar con letra mayúscula y clara. enlace
    • Justificación de  pago título.
      • Solicitud de título
      • Accede a esta página https://ceice.gva.es/doc046/gen/val/default.asp
        • Elige la opción "Tasas por expedición de Títulos"
        • Órgano gestor elige "INSTITUTOS DE ALICANTE" y pulsa en "TÍTULO DE BACHILLERATO"
        • Selecciona el tipo de matrícula
        • rellena los datos y pulsa en "Aceptar"
        • Al imprimir el documento (en PDF) se activa la opción de realizar el pago con tarjeta bancaria. El documento que genera al finalizar el pago es el justificante que llevarás al centro.
    • Justificante de pago de inscripción PAU
      • Para pagar las tasas de la PAU acceder en la página http://universite.umh.es/recibos?pau=pau
        • Instrucciones enlace
        • Apartado 5
          1. Matrícula ordinaria : 78,20 €
          2. Matrícula familia numerosa de categoría general: 39,10 € (aportar document acreditatiu)
          3. Matrícula familia monoparental de carácter general: 39,10 € (aportar document acreditatiu)
          4. Estudiantes exentos del pago de las tasas, de acuerdo con la Ley 20/2017, de 28 de diciembre, de la Generalitat, de tasas.
            • Matrícula de honor en la etapa de batchillerato o con premio extaordinario en el bachillerato Ordn 38/2017 (DOGV de 10/10/2017)
            • Familias numerosas de categoría especial
            • Familias monoparentales de categoría especial
            • Víctima de actos de violencia sobre la mujer
            • Los estudiantes que hayan sido víctimas de bandas armadas y elementos terroristas
            • Los sujetos pasivos que sean discapacitados, con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por 100, y los equiparados a aquéllos por aplicación de lo dispuesto en el apartado 6 de la disposición adicional vigesimocuarta de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en relación con el artículo 1.2 de la Ley 51/2003, de 2 diciembre, de Igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.
            • Exenciones en la tasa de matrícula por protección menores/sistema judicial de reeducación
            • Exenciones en la tasa de matrícula por exclusión social y percepción del ingreso mínimo vital
    • Fotocopia DNI.
  • Solicitud de transporte para ir a la PAU.
    • Alumnado empadronado en Benidorm
    • Enviar la seguiente solicitud antes del 31 de mayo de 2024 a la seguiente dirección de correo educacio@benidorm.org
    • Hay que identificarse con el DNI para utilizar el servicio de autobuses
  • Realización de los exámenes de las PAU:  4, 5 y 6 de junio.
  • Entrega de notas: 14 de junio, a partir de las 13 horas.
  • Plazo para presentar solicitudes  de revisiones:  17, 18 y 19 de junio  (el plazo finaliza a las 14 horas del día 19 de junio).
  • Los resultados de la revisión estarán disponibles en el acceso identificado del estudiante:  21 de junio.
  • El plazo para presentar la solicitud de ver exámenes, será:  26 y 27  de junio. (último día hasta las 14:00 h)