baixa

El correo de atención del banco de libros es

12001231.info@edu.gva.es

Más información (INSTRUCCIONES REFERENTES AL REPARTO DE LOS LOTES DE LIBROS CURSO 2023/2024)

SOLICITUD DE INGRESO EN EL BANCO DE LIBROS (PARA EL CURSO 2023/24 PARA ALUMNOS NO PARTICIPANTES EN EL CURSO 2022/23)

Podrán solicitarlo las personas responsables legales del alumnado que NO participaba en el Programa de Banco de Libros en el curso 2022-2023

El alumnado participando en el programa de banco de libros durante el curso 2022-2023 no tendrá que presentar ninguna solicitud para ser participante en el banco de libros 2023-2024, puesto que esta condición se mantiene, excepto si ejercen su derecho de renuncia. Esta renuncia no los eximirá de la obligación de devolver los libros dejados en régimen de préstamo.

MANUAL PARA LA TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN, POR PRIMERA VEZ, EN EL BANCO DE LIBROS

Tramitación

1- Rellenar la SOLICITUD  de forma telemática en este enlace, imprimirla y FIRMARLA.

2- Enviar la solicitud rellenada y firmada al correo12001231.infoedu.gva.es

En ASUNTO hay que indicar:

NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO, GRUPO AL CUAL PERTANY EN EL CURSO 22/23 Y EL NÚMERO DE TELÉFONO

Por ejemplo: CARLOS, SUÁREZ GARCÍA- 1ESOA_XXXXXXXXXX _ SOLICITA ADMISIÓN

3- Hacer la entrega del  lote completo de libros. Las solicitudes recibidas al correo electrónico, recibirán respuesta a través del  mismo correo electrónico donde se los  comunicará  el día y hora en que tienen que acudir en el centro para realizar la entrega.