AJEMIP

Asociación Jóvenes En marcha IES Penyagolosa (AJEMIP)

Qué hacemos y como trabajamos?

La Federación de Asociaciones de Estudiantes – HADAS es una entidad que surge desde la inquietud de varios jóvenes miembros de asociaciones de alumnado para fomentar el asociacionismo estudiantil y la participación del alumnado en su educación.
Al inicio de este curso 2023-2024, en el IES Penyagolosa se ha creado la asociación “AJEMIP” (Asociación Jóvenes en marcha IES Penyagolosa), formada por 7 jóvenes que se encuentran cursando la ESO.

Nuestro objetivo es poder llevar a cabo actividades organizadas por nosotros y a banda poder colaborar en el resto que su organizadas por el centro. Con estas acciones que llevamos a cabo fomentamos el asociacionismo y la participación de los y las jóvenes de nuestro centro.

Nos organizamos a través de las reuniones semanales que llevamos a cabo, todos los martes en la hora del patio. En este espacio repartimos las tareas que tenemos que llevar a cabo para poder ejecutar todas aquellas actividades que organizamos.

Todas las personas del centro pueden formar parte de esta asociación, asociándose a la misma con la cuota de 1 € anual y llenando la hoja con sus datos personales, más adelante conoceréis más novedades.

Si te animas a formar parte, te esperamos el martes en la hora del patio en el hall.

Button
Quién somos?