El correo de atención del banco de libros es
12001231.info@edu.gva.es
Más información (INSTRUCCIONES REFERENTES AL REPARTO DE LOS LOTES DE LIBROS CURSO 2024/2025)
SOLICITUD DE INGRESO EN EL BANCO DE LIBROS (PARA EL CURSO 2024/25 PARA ALUMNOS NO PARTICIPANTES EN EL CURSO 2023/24)
Podrán solicitarlo las personas responsables legales del alumnado que NO participaba en el Programa de Banco de Libros en el curso 2023-2024.
El alumnado que ha participado en el programa de banco de libros durante el curso 2023-2024 no tendrá que presentar ninguna solicitud para ser participante en el banco de libros 2024-2025, puesto que esta condición se mantiene, excepto si ejercen su derecho de renuncia. Esta renuncia no los eximirá de la obligación de devolver los libros dejados en régimen de préstamo.
MANUAL PARA LA TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN, POR PRIMERA VEZ, EN EL BANCO DE LIBROS
Tramitación
1- Imprimir por duplicado la siguiente SOLICITUD, rellenarla y firmarla: Solicitud de participación para las familias
2- Solicitar cita presencial escribiendo al correo 12001231.info@edu.gva.es para realizar la entrega de la documentación y del lote completo de libros.
Las solicitudes recibidas al correo electrónico, recibirán respuesta a través del mismo correo electrónico donde se comunicará el día y hora en que deben acudir al centro para realizar la entrega.
En ASUNTO hay que indicar:
NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO, GRUPO AL QUE PERTENECE EN EL CURSO 23/24 Y EL NÚMERO DE TELÉFONO
Por ejemplo: CARLOS, SUÁREZ GARCÍA- 1ESOA_XXXXXXXXXX _ SOLICITA ADMISIÓN