INSTRUCCIONES MATRÍCULA 1.º ESO CURSO 2021/2022

PLAZO DE MATRÍCULA De 25 de junio a 8 julio

Los alumnos de 6.º de primaria que tienen la adscripción confirmada para cursar estudios de 1.º de ESO en la IES Padre Arques de Cocentaina durante el curso 2021-2022, podrán formalizar la matrícula, en la página web del instituto, en el siguiente enlace:

En la barra superior de la pantalla principal aparecerá el apartado de “Matriculación 2021-2022” (desde el teléfono móvil – menú), donde tendrán que entrar para realizar la correspondiente matricula, introduciendo los datos correspondientes en su identidad, domicilio, centro y curso de procedencia, etc.

Al mismo tiempo también será necesario cargar (presentación telemática), los siguientes documentos:

-El documento de identidad (DNI) – obligatorio

-La tarjeta sanitaria (*SIP) – obligatorio

-Carné de familia numerosa (si procede)

-Convenio regulador (familias con padres divorciados legalmente).

Estos documentos se podrán cargar en formato *jpg, *png o pdf.

OTROS DOCUMENTOS

Al inicio del curso 2020/2021 daremos en papel los documentos de obligada presentación:

-ANEXO V. CONSENTIMIENTO RECOGIDA DE DATOS

-SOLICITUD ACCESO A WEBFAMÍLIA

Una vez rellenados, se tendrán que entregar en mano al tutor/a de el grupo.