Día 5: Observación de clases

[2023-1-ES01-KA121-SCH-000135952]

Hoy ha sido el último día de Job shadowing en el instituto.
A primera hora, hemos asistido en la clase de Español de primero de Bachillerato donde hemos hecho una actividad práctica para trabajar la competencia comunicativa oral del alumnado.
Seguidamente nos hemos dirigido al aula de Inglés de primero de ESO. El alumnado ha hecho una presentación individual de su familia, proyectando cada cual su árbol genealógico.
Para acabar nos hemos despedido del equipo docente que nos ha acompañado durante nuestra estància en Kortrijk.

#erasmus+digincluted #erasmucv

El proyecto DIGINCLUTED 2023-1-ES01-KA121-SCH-000135952 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del el IES Padre Arques y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.